Riviera Maya

LA ZONA MAYA TE ESPERA, LUGARES PARA EXPLORAR, VISITA RIVIERA MAYA

¿ QUE ESPERAS ? 

21289418_xl

En el lado este del Estado de Quintana Roo, se encuentra la Riviera Maya, un nuevo destino turístico que comprende aproximadamente 120 kilómetros a lo largo de la costa, con algunas de las playas más hermosas del mundo que no pueden catalogarse más que como sorprendentes; un lugar totalmente diferente. La Riviera Maya es una franja costera que inicia en Puerto Morelos y termina en la pintoresca villa de pescadores en Punta Allen.

Riviera-Maya-El-Paraiso

La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, incluyendo hoteles marinas, facilidades deportivas y restaurantes. Aquí se encuentra la principal reserva ecológica del área, Sian Ka’an, un notable hábitat por la riqueza de su flora y fauna.

riviera-maya

Venga de vacaciones a la Riviera Maya y descubra su diversidad. Aquí uno puede elegir desde  ecoturismo, parques temáticos y deportes extremos, hasta torneos de tenis o golf, tours a la selva a pie o a caballo, una gran variedad de deportes acuáticos, y la indescriptible cultura y tesoros arqueológicos del mundo Maya.

nueve_6

Selva, sabana, manglares, flora y fauna, sitios arqueológicos, playas vírgenes, cristalinas aguas azul turquesa que se tornan plateadas con la luz de la luna, la fantasía y calidez del trópico y el misterio de la cultura milenaria que vive en la gente Maya, son sólo algunas de las cualidades que han hecho de la Riviera Maya un destino que puede competir favorablemente con el resto de los destinos turísticos del Caribe.

riviera_maya_3

La Riviera Maya cuenta con varios poblados a lo largo de su costa, localizados todos a no más de 2 kilómetros de las bellas aguas turquesa del Caribe Mexicano. Los más importantes por su número de habitantes son Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya; Puerto Morelos, el primer poblado de la Riviera Maya en el norte del estado de Quintana Roo localizado a 36 kilómetros al sur de Cancún; y Tulum pueblo, como se le conoce para diferenciarlo de la zona arqueológica.

En las playas de la Riviera Maya encontrará una enorme variedad de actividades acuáticas que van desde nadar en las refrescantes aguas Caribeñas, hasta deportes más dinámicos como el bucear o esnorquelear en los arrecifes cercanos, velear o pescar en un placentero bote, o practicar el windsurfing. Si por lo contrario, no desea mojarse, existen un sin número de actividades que podrá realizar en la playa, tales como tomar el sol, pasear a caballo, jugar voleibol, construir castillos de arena con los más pequeños, o simplemente pasear libremente sobre la inmaculada arena del Caribe Mexicano.

 Una experiencia Inolvidable solo en la Riviera Maya.

Ver Aquí y Seguir estos sencillos pasos…
 Paso 1: Ingresar en el siguiente enlace http://www.viajesencancun.com.mx 
  Paso 2: Registrate en nuestro formulario.
 Paso 3: Dale clic en el botón Solicitar Oferta Ahora y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.

Toma Acción Ahora