Hotel Viva Maya

Un magnífico hotel tropical en la Riviera Maya donde puedes relajarte y disfrutar al máximo.

Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya

Viva Maya es un impresionante hotel Todo Incluido que tiene una gran superficie. Está compuesto por dos torres paralelas de tres pisos de estilo colonial mexicano que alojan cómodas y frescas habitaciones. Siente el gran confort y goza las amplias instalaciones en este hotel en Playa del Carmen ideal para la familia.

Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 1 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 2Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 3Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 4Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 5

Viva Maya es un hotel magnífico con paisaje tropical en la Riviera Maya donde puede relajarse y vivir al máximo. Vive las vacaciones que siempre has soñado en Playa del Carmen, un lugar único en la región. Arena blanca, aguas cristalinas y la suave brisa del mar es el paraíso hecho realidad. Cerca de este hotel se encuentran parques ecológicos como Xcaret y Xel-Há y el Gran arrecife maya que hacen que su estancia en este lugar sea lo mas agradable posible.

Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 6Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 7 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 8Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 9Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 10

Ubicado en las espectaculares costas de la Riviera Maya, México, cerca de las aguas azules de Playa del Carmen, Viva Maya es un inolvidable centro turístico vacacional todo incluido para quienes desean realizar una memorable escapada de placer, romántica o de negocios. Además, por estar rodeado de ruinas antiguas, playas prístinas e increíbles vistas, Viva Maya se encuentra verdaderamente en el centro de todo.

Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 11 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 12Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 13 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 14

El paquete todo incluido incluye todos los refrigerios y comidas, cócteles, bebidas y vinos ilimitados, un cóctel de bienvenida a su llegada, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas, programa de actividades diarias, equipo internacional de animadores, entretenimiento nocturno en vivo, fiestas temáticas, clubes nocturnos, lecciones de baile, gimnasio, sauna, Viva Kid’s Club (un programa para niños de 4-12 años de edad), caja fuerte de seguridad en la habitación, sillas y toallas junto a la piscina y la playa y mucho más.

Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 15 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 16Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 17Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 18

Con 480 habitaciones bien equipadas, decoradas con un encantador estilo colonial, Viva Maya es el destino perfecto donde regresar luego de un largo día bajo el sol, repleto de diversión y aventura. Los huéspedes pueden salir al balcón privado y admirar las excelentes vistas al mar y al jardín, o pueden presenciar un inolvidable atardecer sobre el horizonte. Las habitaciones ofrecen a los visitantes la oportunidad perfecta de pasar una noche de descanso en una acogedora cama King o Queen con ropa de cama de lujo, o de mejorar la estadía con una noche en una de las habitaciones con jacuzzi.

Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 19 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 20 Viajes en Cancun - Viva Wyndham Maya 21

Reserva ahora tus vacaciones en el hotel Viva Maya…

Solo dale clic a la imagen de abajo, llena nuestro formulario, regístrate con nosotros y uno de nuestros agentes vacacionales se comunicará con usted.

¡No esperes mas!

Toma Acción Ahora