hotel park royal cozumel

La mejor experiencia Cozumeleña solo en este hotel

¡El paraíso Cozumeleño está hoy más a tu alcance que nunca! El hotel Park Royal Cozumel cuenta con 322 amplias habitaciones y 26 suites, todas provistas de balcón o terraza. Descubre un espectacular complejo turístico donde la esencia mística del mundo maya se encuentra con las comodidades de la era moderna.

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel suite

Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de este moderno resort con un toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea.

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel vista Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel vista 2 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel vista 3

Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales.

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel res1

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel noche comidaViajes en Cancun - Park Royal Cozumel vista 4 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel food

Encontrarás actividades y espectáculos nocturnos que invitan a la convivencia familiar. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo. ¡Conoce el paraíso caribeño! 

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel snorkel 2

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 2 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel snorkel

Los huéspedes de Hotel Park Royal Cozumel gozan de acceso directo al más reciente y exclusivo centro comercial de la isla. Gracias a una irresistible y única colección de tiendas, boutiques y restaurantes, la diversión es prácticamente ilimitada.

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 4 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 4 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 3

Puedes encontrar desde algo elegante para usar en la noche, hasta los básicos necesarios para divertirse bajo el sol (como lentes obscuros y sandalias), todo a precios sorprendentes y de la mejor calidad.

Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 5 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 6

Royal Village es en realidad una extensión de Park Royal Cozumel, misma que continúa la experiencia de lujo que los huéspedes ya gozan en el hotel. Creemos que la oferta de tiendas es superior a la que encuentras en casa, con una fina selección de marcas conocidas, locales e incluso algunas espectaculares que no encontrarás en ningún otro lado. Con tan sólo presentar su brazalete de Park Royal Cozumel, los huéspedes gozan de increíbles descuentos en compras, comidas y entretenimiento. Todos los días hay eventos que harán de cada visita, una agradable parte más de tus vacaciones en Cozumel.

 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel 8 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel spa Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel vista 2 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel res 3 Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel centro Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel bar Viajes en Cancun - Park Royal Cozumel noche

Solo Sigue Estos Sencillos Pasos Para Poder Vacacionar…
.
 Paso 1: Ingresar en el siguiente enlace http://www.viajesencancun.com.mx 
Paso 2: Registrate en nuestro Formulario.
Paso 3: Dale clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.

Toma Acción Ahora