Hotel Omni Cancun

Lujo, relajación y diversión en un solo complejo hotelero. No busques mas y selecciona este hotel para tus próximas vacaciones.

Viajes en Cancun - OmniCancun Viajes en Cancun - OmniCancun 1

Un hotel 100% Mexicano, este complejo hotelero llamado Omni Cancun le ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente única donde podrá disfrutar todo lo que esta ciudad le puede ofrecer, incluyendo sus puestas de sol en la laguna Nichupté y sus maravillosas vistas al mar. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en esta ciudad Omni Cancun, no te arrepentirás de tu elección.

Viajes en Cancun - OmniCancun 2 Viajes en Cancun - OmniCancun 3Viajes en Cancun - OmniCancun 4Viajes en Cancun - OmniCancun 5Viajes en Cancun - OmniCancun 6Viajes en Cancun - OmniCancun 7

El hotel Omni Cancun cuenta con diferentes habitaciones decoradas para poder elegir, en el Omni Cancun cada una de las habitaciones tienen una amplitud y comodidad completamente nuevo, no habrá una elección equivocada con lo que la habitación que elija.

Viajes en Cancun - OmniCancun 9Viajes en Cancun - OmniCancun 10 Viajes en Cancun - OmniCancun 11Viajes en Cancun - OmniCancun 12Viajes en Cancun - OmniCancun 13Viajes en Cancun - OmniCancun 8

La vista al mar de la habitación Deluxe tiene un ambiente cómodo y abstracto con azulejos de diseño único en el suelo, y un hermoso balcón con vistas a la mar; mientras que una habitación con la vista a la vista la laguna ofrece las mismas comodidades, dándole una vista espectacular a la laguna más hermosa del Mar Caribe.

Viajes en Cancun - OmniCancun 19Viajes en Cancun - OmniCancun 14Viajes en Cancun - OmniCancun 15Viajes en Cancun - OmniCancun 16Viajes en Cancun - OmniCancun 17Viajes en Cancun - OmniCancun 18

Con todas las actividades divertidas que usted encontrará en el hotel Omni Cancun, dudo que vaya a quedarse en su habitación por mucho tiempo. Usted podrá encontrar un Jacuzzi en forma de estrella de mar algo increíble para ser verdad y con una gran piscina superior, para usted encontrar la relajación en este hotel no será una tarea difícil de completar en lo absoluto.

Viajes en Cancun - OmniCancun 19Viajes en Cancun - OmniCancun 20Viajes en Cancun - OmniCancun 21 Viajes en Cancun - OmniCancun 22Viajes en Cancun - OmniCancun 23Viajes en Cancun - OmniCancun 25

Si usted viene con niños, a ellos les encantará la piscina infantil y club infantil con personajes personalizados como los de la tierra de Disney que ofrece el hotel, con la artesanías y diferentes actividades que se pueden hacer todos los días, van a tener una explosión de diversión mientras usted y su ser querido disfrutan del resto de la ciudad Cancun.

Viajes en Cancun - OmniCancun 26Viajes en Cancun - OmniCancun 27Viajes en Cancun - OmniCancun 28Viajes en Cancun - OmniCancun 29Viajes en Cancun - OmniCancun 30Viajes en Cancun - OmniCancun 31

Tome un paseo por la playa del hotel Omni Cancun y encontrará camas de forma individual con un gesto romano de elegancia. Mientras está en la playa pase por el Kuku Jacuzzi Beach Bar, donde podrá disfrutar de aguas frías y bebidas tropicales, todo al mismo tiempo que está disfrutando del sol brillante de Cancun.

1Viajes en Cancun - OmniCancun 32Viajes en Cancun - OmniCancun 34Viajes en Cancun - OmniCancun 35Viajes en Cancun - OmniCancun 36Viajes en Cancun - OmniCancun 37Viajes en Cancun - OmniCancun 33

También puede disfrutar de la excelente paquete todo incluido que te ofrece Omni Cancun con todas las bebidas disponibles, sin costo adicional, tres o más comidas regulares al día, con 24 horas de servicio en las habitaciones y un montón de entretenimientos disponibles.

Uno de los mejores hoteles en Cancun, no dudes y reserva ahora…
.
 Paso 1: Ingresar en el siguiente enlace http://www.viajesencancun.com.mx 
Paso 2: Registrate en nuestro Formulario.
Paso 3: Dale clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.

Toma Acción Ahora