Hotel Oasis Palm

¡Disfrute de una relajación y tranquilidad sin igual con el Todo Incluido al estilo Oasis Palm!

Viajes en Cancun - OasisPalm1

Hotel Oasis Palm cuenta con una preciosa playa a la orilla del mar donde toda la familia pasará momentos de agradable diversión,los menores de la familia podrán divertirse en el club de niños que tiene alberca con toboganes, área de juegos, salón de videojuegos y discoteca infantil, mientras los adultos se relajan en la alberca o en el spa.

Viajes en Cancun - OasisPalm2

El Hotel Oasis Palm le ofrece emocionantes experiencias para vivir la cultura mexicana, como venta de artesanías elaboradas por sus creadores, espectáculos prehispánicos, música y bailes típicos, todo para pasar momentos muy amenos.

Viajes en Cancun - OasisPalm3

Disfruta de una grata y maravillosa diversión en el hotel Oasis Palm, usted podrá escoger una de sus 470 habitaciones donde con toda confianza podrá relajarse y descansar con el maravilloso plan Todo Incluido.

Viajes en Cancun - OasisPalm4

El Hotel Oasis Palm es un hotel ideal para unas vacaciones localizado en la zona hotelera de Cancún. Cuenta con un competo programa Todo Incluido con lo que se requiere para gozar al máximo la visita al Caribe Mexicano.

Viajes en Cancun - OasisPalm5

El Hotel Oasis Palm ofrece confortables habitaciones, alojadas en dos edificios de ocho pisos en forma piramidal, así como un área dedicada especialmente a los niños, que incluye un piscina con tobogán, área exterior de juegos, sala de internet, películas, área de videojuegos y salón de manualidades.

Viajes en Cancun - OasisPalm6

Una muestra de las diferentes opciones culinarias que ofrecen los restaurantes, llevarán a conocer nuevos sabores, desde fusión asiática y sushi a la tradicional cocina mexicana de Oasis Palm.

Viajes en Cancun - OasisPalm7

Bebidas exóticas o deliciosos cocteles están disponibles en los elegantes bares encontraras en el hotel Oasis Palm. La enorme piscina recorre toda la propiedad y hace ver aún más grandiosa la playa de blanca arena y las tranquilas aguas del mar que se encuentran frente al hotel.

Viajes en Cancun - OasisPalm8Viajes en Cancun - OasisPalm9

Prepara tus próximas vacaciones…
.
 Paso 1: Ingresar en el siguiente enlace http://www.viajesencancun.com.mx 
Paso 2: Registrate en nuestro Formulario.
Paso 3: Dale clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.

Toma Acción Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *