hotel Marival Nuevo Vallarta

Visita el hotel Marival Nuevo Vallarta Resort & Suites

En la Riviera Nayarit

Una increíble experiencia que no olvidaras.

 Marival Nayarit1

Grandioso y famoso hotel todo incluido de 5 estrellas frente al mar, ubicado en el maravilloso estado de Nayarit. El hotel Marival Nuevo Vallarta te dejará asombrado.

Marival Nayarit2

  • Marival Nuevo Vallarta es un área exclusiva y moderna, a unos 26 kilómetros al norte de Puerto Vallarta y ofrece un fantástico escenario para tus vacaciones bajo el sol.

Marival Nayarit3

  • Conoce el lobby de Marival Nuevo Vallarta Resort & Suites, Riviera Nayarit, te verás rodeado de lujos y maravillosas comodidades.

Marival Nayarit4

  • Disfruta de la calidad de los servicios hospedaje que brinda.

4489baja_fe80199a

  • Pasa tus días en Puerto Vallarta, admirando los edificios de la ciudad antigua y las puestas de sol, que pueden ser apreciadas desde el malecón.

Marival Nayarit6

  • Marival Nuevo Vallarta Resort & Suites, Riviera Nayarit ofrece muchas actividades para diversión de los huéspedes y toda su familia. Participa en las actividades organizadas en el área de la alberca o en la playa.

Marival Nayarit7

  • Existe gran variedad de deportes acuáticos en la playa en Marival Nuevo Vallarta Resort & Suites, Riviera Nayarit. ¡Participa en una carrera de kayaks!

Marival Nayarit8

  • En Marival Nuevo Vallarta Resort & Suites, Riviera Nayarit puedes elegir alguno de nuestros seis restaurantes para cenar cada noche. Luego relájate, disfruta de la noche viendo las estrellas y escucha la suave música que producen las olas al chocar contra la orilla. Corona tu día con tu trago favorito en alguno de nuestros dos bares ubicados en el lobby.

Marival Nayarit9

¡Ven, explora Marival Nuevo Vallarta y disfruta de unas vacaciones perfectas en el hotel todo incluido de 5 estrellas en la Riviera Nayarit! Tú mereces ser consentido y te estamos esperando para brindarte el mejor de los servicios.

Marival Nayarit10

Ven y disfruta uno de los mejores complejos hoteleros de lujo en la zona, asombrate y ven a disfrutar de unas increíbles vacaciones con nosotros. Te estamos esperando, solo faltas tu.

Marival Nayarit11

 

¡APROVECHA SIGUE ESTOS PASOS…

 Paso 1: Ingresar en el siguiente enlace http://www.viajesencancun.com.mx 

Paso 2: Registrate en nuestro formulario.

Paso 3: dale clic en el botón Solicitar Oferta Ahora y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.

No te lo pierdas, toma Acción Ahora para disfrutar tus próximas vacaciones.

 

boton-comprar-superior-new