Eventos especiales

CANCUN, QUINTANA ROO es el lugar ideal para celebrar sus reuniones sociales, culturales y de negocio, contamos con LUGARES sorprendentes con  capacidad para 300 personas, con acabados de lujo que crean la atmosfera adecuada para su evento, personal a la vanguardia calificado para crear desde lo más sencillo a lo más sofisticado, en instalaciones de fácil acceso, lugar seguro, te ofrecemos paquetes integrales, trabajamos en conjunto con  los profesionales en el ámbito de eventos.

 

Porque cada evento es único para usted y para nosotros también, nos encargamos de toda la logística que requiere su evento, contamos con personal calificado y altamente capacitado que le ofrecen el mejor servicio del centro con las normas de calidad e higiene que su  evento requiere. La cabeza de nuestro equipo de trabajo la conforman nuestras coordinadoras de eventos quienes en conjunto con el Gerente Operativo se encargan de atender todos y cada uno de los detalles de su evento para que sus  expectativas se conviertan en un  recuerdo inolvidable.

 

Nuestro chef cuenta con amplio conocimiento de gastronomía quien en conjunto de un equipo de trabajo son los encargados de crear delicias al paladar. Nuestros meseros y barman están siempre al pendiente, identificando las necesidades de nuestros clientes, dando como resultado la calificación perfecta a su evento.

 

Trabajando siempre en conjunto para ser de tu evento el “MEJOR”.

This slideshow requires JavaScript.