Comentarios

11 comments

  • Oswaldo

    Excelente paquete vacacional para mi y mi familia, gracias por la atención y lo que me ofrecieron, viví unas vacaciones increíbles.

  • Sergio Guitierrez

    Gracias por el paquete vacacional que nos ofrecieron a mi y ami familia, realmente fue muy placentero nuestra estancia en el hotel que elegimos… Todo un paraíso la ciudad de Cancun… Gracias por todo

  • viajescc

    Gracias por sus comentarios y preferencia.
    Nosotros nos encargamos de que ustedes disfruten sus vacaciones al máximo.
    Esperamos que haya sido grata su experiencia y deseamos que en un futuro vuelva a vacacionar con nosotros.

  • Carlos

    Muy buenas vacaciones que disfrute en Cancun en este mes de enero. Hermosas playas, excelente hotel, muy bien todo, el servicio, las comodidades, las suites con una romantica vista al mar y desde el cual pudimos admirar el hermoso amanecer mi esposa y yo. El hotel Sandos Luxury Cancun muy recomendado.

  • Jair

    Pude comprar un paquete vacacional para 2 personas todo incluido en el hotel Kristal un muy buen hotel lleno de cómodos lujos y buenas instalaciones, los cuartos muy cómodos una hermosa vista al mar. Ademas adquirimos un tour a Xcaret donde pudimos disfrutar todo un día en este maravilloso parque. Lo que mas me gusto fue el show nocturno “Xcaret México Espectacular” donde varias personas hacen una grandiosa actuación. La historia de la cultura maya la representan en este magnifico show. Muy recomendable.

  • Alexis S.

    Pude viajar con mi familia al hotel Sandos Caracol en la riviera maya y puedo decir que es un hotel muy recomndable para vacaciones familiares. Un complejo espectacular con piscinas, entretenimientos, actividades, playas y excelentes comidas. Actividades para que los niños se puedan divertir mientras los adultos se relajan o disfrutan otras atraciones.
    Sus increibles instalaciones y su buen servicio hacen que den ganas de regresar.
    Los shows muy buenos, en este hotel tendras la diversion y el entretenimiento asegurado.

  • Sandra Sanchez

    Unas vacaciones románticas con mi pareja en el mejor destino turístico, Cancun. Sus maravillosas playas y sus excelentes hoteles de lujo hacen que tu estancia aquí sean únicas e inigualables. Nos hospedamos en el Hotel Sandos Luxury, en mi opinión un muy buen hotel con actividades, comidas deliciosas, diferentes tipos de bebidas, buen servicio, la verdad todo muy bien. Pudimos ir a uno de los centros nocturnos de la zona, a unos cuantos pasos del hotel se encuentra el coco-bongo con un espectacular show y música en vivo que te divertirás toda la noche.

  • Laura Rodriguez

    Excelentes vacaciones, el hotel que escogí tiene unas hermosas suites, con un excelente servicio y buena comida. Gracias por la atención.

  • Abigail gomez

    Esta es mi segunda vez que compro con ustedes y estoy fascinada con la atención eso si hacer la reservacion minimo con 2 meses de anticipación.

  • alejandro palos

    Hace 6 meses compre 5 paquetes con el temor de que esto no sea cierto y la verdad me dieron la atención que merecemos como compradores y estamos felices porque vacacionamos en julio y todos sin ningún problema lo recomiendo.

  • Jorge

    Excelente servicio muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *